Nuestro primer cultivo del año

¡¡Hola hola, Hortelanos!!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, al fin el tiempo nos ha dado un respiro para poder preparar nuestra tierra y empezar con nuestra siembra.

Nuestro primer cultivo del año ha sido de…“PATATAS” Que tortillas más ricas haremos en nuestro taller culinario una vez las recolectemos!¡ÑAM!

Si el tiempo nos lo permite seguiremos con nuestra siembra a lo largo del mes, os iremos informado!!

Un comentario en «Nuestro primer cultivo del año»

  1. A ver si esta primavera viene buena, y podéis recolectar las más ricas patatas y las más sabrosas hortalizas, que con los hortelanos que cuidan de las plantas, seguro que serán las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos Y Psíquicos de Las Villuercas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ASDIVI Villuercas
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.