Ganadora de la rifa del mantel (2025)

Gracias a la iniciativa y solidaridad de este grupo de mujeres creadoras de esta obra de arte que apoyan y animan a seguir realizando esta labor.

El agraciado de la rifa de este precioso mantel ha sido Guadalupe Sánchez, recoge el premio su hijo Daniel Alonso Sánchez. Enhorabuena y muchas gracias.

Ganadora de la rifa del mantel (2025)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos Y Psíquicos de Las Villuercas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ASDIVI Villuercas
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.