Taller de dibujo a través de la música (2026)

Hoy hemos vivido una experiencia muy especial en nuestro centro…

Nuestros chicos han participado en un taller de dibujo a través de la música, donde han podido expresar sus emociones, sensaciones y creatividad de una forma libre y única.

Guiados por Celia, alumna en prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre, han conectado con la música de una manera diferente, transformando lo que sienten en colores, formas y arte.

Cada dibujo es una historia, una emoción y una forma de comunicarse… porque el arte no entiende de límites, solo de expresión🎨🖌️🖼️!

Taller de dibujo a través de la música (2026)