Taller de dibujo a través de la música (2026)

Hoy hemos vivido una experiencia muy especial en nuestro centro…

Nuestros chicos han participado en un taller de dibujo a través de la música, donde han podido expresar sus emociones, sensaciones y creatividad de una forma libre y única.

Guiados por Celia, alumna en prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre, han conectado con la música de una manera diferente, transformando lo que sienten en colores, formas y arte.

Cada dibujo es una historia, una emoción y una forma de comunicarse… porque el arte no entiende de límites, solo de expresión🎨🖌️🖼️!

Taller de dibujo a través de la música (2026)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos Y Psíquicos de Las Villuercas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.