Nos vamos de excursión a Don Benito para ir al cine y al Burger King (2026)

¡Día de excursión en Don Benito! 🎬🍔

Hoy hemos disfrutado de una jornada muy especial saliendo de nuestro centro para pasar el día en Don Benito.

Primero fuimos al cine, donde compartimos risas, emoción y una experiencia diferente que nos encanta repetir.

Después, continuamos el día con una parada en Burger King, donde disfrutamos de una comida todos juntos.

Este tipo de salidas son posibles gracias a el programa Integra+ , permitiéndonos salidas de ocio cultural.

Este tipo de salidas fomentan la convivencia, la autonomía y, sobre todo, ¡los buenos momentos compartidos! ❤️

#programaintegra #asdivi #ocio #cine

Nos vamos de excursión a Don Benito para ir al cine y al Burger King (2026)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos Y Psíquicos de Las Villuercas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.