San Valentín (2026)

💘✨ Hoy hemos celebrado San Valentín ✨💘

Aunque es este sábado, nosotros hemos querido adelantarnos y celebrarlo hoy viernes… ¡y ha sido un día precioso!

Hemos preparado pastelitos con forma de corazón 🍫💗, poniendo mucho mimo en cada detalle. También hemos realizado corazones personalizados con el nombre de personas muy importantes para cada uno, como mamá, familiares o amigos, expresando todo ese cariño de una forma muy especial.

Además, hemos creado nuestro “árbol de los mensajes positivos” 🌳💌. En él, cada uno ha escrito cosas bonitas sobre sus compañeros, destacando cualidades y palabras que ayudan a reforzar la autoestima y el compañerismo. Ver cómo se dedicaban mensajes entre ellos ha sido, sin duda, uno de los momentos más bonitos del día.

Una jornada llena de creatividad, ilusión, trabajo en equipo y, sobre todo, mucho amor ❤️

Porque celebrar San Valentín es también celebrar la amistad, el respeto y todo lo bueno que compartimos cada día.

#SanValentín #Inclusión #CentroOcupacional #CentroDeDía #ASDIVI Autoestima Amor

San Valentín (2026)

Comenzamos el año elaborando jabón casero (2026)

✨ Comienza un nuevo año… pero hay cosas que no cambian ✨

Arrancamos este nuevo año con la misma ilusión de siempre y con nuestras rutinas que tanto nos gustan.

En el taller seguimos trabajando con las manos, aprendiendo, compartiendo y disfrutando del proceso. En esta ocasión, nos hemos puesto manos a la obra elaborando jabón casero, cuidando cada paso y poniendo mucho cariño en cada creación 🧼🤲

Porque empezar un año nuevo también es seguir creciendo día a día, con pequeños grandes momentos como estos 💙

Comenzamos el año elaborando jabón casero (2026)

Agradecimientos a la organización del II Certamen de Vino de Pitarra

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la organización del II Certamen de Vino de Pitarra por haber contado con nuestra asociación como entidad beneficiaria de esta bonita iniciativa.

Gracias también a todos los vecinos y vecinas que participaron aportando su vino de pitarra, así como a las personas que asistieron y colaboraron durante el certamen.

Sin vuestra implicación y apoyo, nada de esto habría sido posible.

La recaudación obtenida irá destinada a continuar desarrollando los programas y actividades que llevamos a cabo día a día, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Gracias por vuestra solidaridad, compromiso y cercanía.

Una vez más, nuestro pueblo demuestra que cuando se une, es capaz de lograr grandes cosas. 💙

Agradecimientos a la organización del II Certamen de Vino de Pitarra 1
Agradecimientos a la organización del II Certamen de Vino de Pitarra 2
Agradecimientos a la organización del II Certamen de Vino de Pitarra 3
Agradecimientos a la organización del II Certamen de Vino de Pitarra 4
Agradecimientos a la organización del II Certamen de Vino de Pitarra 5

III Belén Viviente

Ayer participamos junto a más asociaciones locales en el III Belén Viviente ASDIVI, representando una escena como mercaderes. En nuestra escena ofrecíamos distintos productos, creando un espacio de convivencia, encuentro y compartir, que se convirtió en un lugar lleno de alegría e interacción para todos los asistentes.

Desde ASDIVI, agradecemos la oportunidad de formar parte de esta hermosa tradición navideña.

¡Feliz Navidad!

III Belén Viviente

Mercadillo solidario en Navalvillar de Ibor (2025)

💙 GRACIAS, NAVALVILLAR DE IBOR 💙

Desde ASDIVI queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el pueblo de Navalvillar de Ibor por la gran acogida y el apoyo recibido en el mercadillo solidario de ayer.

Gracias a la implicación de vecinos y comercios, la jornada fue todo un éxito y nos permitió seguir creciendo y avanzando en nuestra labor con las personas con discapacidad.

Queremos destacar especialmente la generosidad de Eloy, de la Carnicería Eloy Peromingo, por la donación de un jamón 🐖✨, y también agradecer a la frutería del mercadillo que colaboró donándonos un montón de plátanos súper ricos 🍌.

Gestos como estos demuestran que cuando un pueblo se une, se consiguen cosas muy bonitas 💙

¡Gracias por hacernos sentir tan acompañados!

Mercadillo solidario en Navalvillar de Ibor (2025) 1
Mercadillo solidario en Navalvillar de Ibor (2025) 2

Hoy nos visitan alumnos y alumnas del CEIP Reyes Católicos (2025)

Hoy, en el día del voluntariado hemos recibido una visita muy especial: los alumnos y alumnas de 1º de Primaria del CEIP Reyes Católicos vinieron al centro para compartir una mañana llena de creatividad, ilusión y compañerismo.

Nuestros usuarios les enseñaron el centro y, juntos, realizaron estos preciosos árboles navideños artesanales 🎄💫.

Una actividad sencilla, pero cargada de valores: colaboración, respeto, empatía y trabajo en equipo.

Gracias por regalarnos vuestra energía, por aprender de nosotros y por dejarnos aprender también de vosotros.

¡Así se construye un mundo más inclusivo! 🤝❤️

#DíaDelVoluntariado #ASDIVI Inclusión TrabajoEnEquipo ReyesCatólicos Navidad VoluntariadoQueInspira

Hoy nos visitan alumnos y alumnas del CEIP Reyes Católicos (2025) 1
Hoy nos visitan alumnos y alumnas del CEIP Reyes Católicos (2025) 2